Ana Navarro, figura de la música tradicional y folclórica de Aragón

0
971

Ana Navarro fue la creadora del grupo folclórico “Arte Baturro” comenzando su andadura en el año 2001, con grandes especialistas y maestros de la jota aragonesa de localidades de las provincias de Castellón, Valencia  y Teruel  para difundir, mantener y divulgar el folclore aragonés.

El grupo interpreta música tradicional y folclórica de AragónFestivales de jota aragonesaMisas BaturrasRondasBureos y Pasacalles.

Grupo Folclórico Aragonés ARTE BATURRO – Móvil 652881995

Entre sus componentes cuentan con grandes voces de la jota aragonesa que sienten el orgullo y la satisfacción de contar con varios premios regionales y nacionales en diferentes certámenes  de reconocido prestigio de la jota aragonesa cantada.

La rondalla está formada por personas conocedoras de nuestro folclore, puesto que por los años y afición que nos une a este mundo; incluso algunos vinculados profesionalmente con la música; hacen que la evolución de este grupo se sienta y se trasmita.

Les avalan cientos de actuaciones que, a lo largo de las diferentes temporadas, han realizado por toda la geografía valenciana, saltando la frontera de la comunidad para cosechar clamorosos éxitos por tierras de Teruel, Zaragoza, Murcia, Burgos, Santiago de Compostela, y Ávila entre otras, y una gran trayectoria artística de preparación y experiencia.

Actualmente con el esfuerzo de los componentes del grupo y colaboradores se consigue mantener encendida la llama del folklore aragonés en la comarca del Alto Palancia y en cualquier punto de España en el que se les requiera.

Información del grupo folclórico “Arte Baturro”.

ENTREVISTA E IMÁGENES

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here