Curso de música Asociación de Vecinos «La Forja» – Tradinnova episodio #29

0
1059

La Finestra Ràdio, con el programa Tradinnova, episodio #29, con el Curso de música Asociación de Vecinos «La Forja»

La Asociación de Vecinos «La Forja» de Puerto de Sagunto, ha iniciado en su sede un curso de música que tendrá una duración de nueve meses, de octubre hasta el próximo junio de 2024. Para más información, pueden enviar un wasap al siguiente número: 620 151 781.

A continuación pueden ver una muestra, en modo vídeo, de unas de las clases del curso, así como información del profesor que imparte las clases.

Jordi Peiró es tenor, músico instrumentista y Filólogo Inglés, donde la música está presente en su vida desde los 7 años de edad. En la actualidad, imparte clases en diversas entidades musicales de la provincia de Valencia de instrumentos de cuerda, acordeón y coros, habiendo trabajado en más de 15 poblaciones de la Comunidad Valenciana y aragonesas desde 2010, año en que decide dedicar buena parte de su vida a la música como trabajador autónomo.

Además, trabaja como musicoterapeuta en la fundación valenciana MUSICOS POR LA SALUD, con programas dirigidos a personas con Alzheimer y otros perfiles en diversas residencias y hospitales de nuestra Comunidad. También desde esta entidad colabora junto con el CEAR en Sagunto (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)

Con su metodología y sensibilidad, fusionando la tradición y la innovación, te acercará a la técnica de los instrumentos mencionados anteriormente desde la búsqueda de emociones personales. ¿Sabes que el acordeón o la bandurria te permiten abarcar un innumerable marco de estilos musicales? ¿Te gustaría tocar la guitarra y cantar simultáneamente mientras aprendes Inglés, enseñado por un filólogo? No importa tu edad ni tu nivel, ven a una primera clase de prueba GRATIS y hablamos.

VÍDEO

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí