El PP del Camp de Morvedre presenta su equipo

0
784

La localidad de Torres Torres fue ayer núcleo del PP comarcal en el que se dieron cita los diferentes equipos de los populares de los 16 municipios que conforman la comarca del Camp de Morvedre.

“Ayer fue un día especial, pues presentamos al nuevo equipo que liderará el PP en la comarca. Es momento de recuperar ese partido que siempre ha estado al lado de la gente, un partido activo, con muchas ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas, con nuevas ideas y siempre dispuesto a todo”, apuntan desde la coordinación comarcal.

Más de una trentena de personas, entre afiliados, los alcaldes de Torres Torres, Algar del Palancia, Benavites y Albalat dels Tarongers como también miembros de los equipos populares de cada localidad, asistieron a la primera reunión comarcal en la que se presentó al nuevo equipo encabezado por el coordinador comarcal, Ximo Catalán. Acompañado por la secretaria comarcal, Inma Esteve, segunda teniente alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Algar del Palancia, Fidel Centelles, portavoz del grupo popular de Faura, María Asensi, alcaldesa de Albalat dels Tarongers y la joven Sonia Argilés, que forma parte de las nuevas generaciones de los populares.

En relación al equipo, Ximo Catalán quiso recalcar: “Es un grupo humano con muchas ganas de activar su comarca, un equipo enamorado de la tierra donde vive, con un potencial tremendo y que abarca las diferentes áreas del Camp de Morvedre y además, las diferentes generaciones. Destacaría la experiencia de todos y cada uno de ellos, tanto en el mundo político como en sus respectivos trabajos y tareas, esto nos da unos puntos de vista diferentes con los que empezar a trabajar para llegar a 2027 con los deberes hechos”.

Durante la presentación se informó a los allí presentes del rumbo y objetivos que se han planteado, desde reactivar el Partido Popular comarcal con iniciativas como formaciones y soporte a los diferentes portavoces y presidentes populares de los municipios como la mirada puesta en las elecciones de 2027 parar lograr firmes candidaturas en cada localidad.

En este aspecto Inma Esteve, secretaria comarcal, destacó: “nuestro trabajo y compromiso desde ya mismo es estar al lado de todos y cada uno de los compañeros y compañeras de los diferentes municipios para que, gobiernen o en oposición, tengan el apoyo para lograr que llegados a 2027 se haya realizado una política útil, con sentido común y por y para las personas”.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí