El PP insiste que la gestión de la SAG no está a la altura de la exigencia del municipio

0
429

Maribel Sáez, portavoz del Partido Popular, lamenta que el equipo de gobierno no se dé cuenta de que la actual gestión no está logrando mejorar el estado actual de la ciudad

Desde el Partido Popular insisten, “algo no se está haciendo bien desde el equipo de gobierno cuando la ciudad cada vez está más sucia. Se cambió al director general porque se nos vendió un cambio en la limpieza de la ciudad y esto no está siendo así, de hecho, vamos a peor”, apunta Sáez.

La portavoz añade: “El cambio de gerente se realizó de forma torticera y vergonzosa para una institución tan fundamental que trabaja a pie de calle como es la SAG. Todo ese cambio se hizo aprovechando las situaciones de diferentes partidos y ni tan siquiera se pusieron de acuerdo los propios socios del gobierno municipal PSOE, EU y Compromís. Y la realidad es que, tras unos años después, la ciudad continúa en un estado muy triste y hay zonas que roza la insalubridad pública. Esos prometidos cambios con la nueva gerencia que prometieron por parte del equipo de gobierno del señor Dario Moreno no se están produciendo y el tiempo les ha quitado la razón puesto que ese despido que forzaron no fue una buena decisión y ni mucho menos, como así anunciaron, un despido que necesitaba la ciudad.”

Siguiendo con esta línea crítica, la portavoz insiste “La ciudadanía debe tener en cuenta que esos cambios han supuesto un coste de dinero para toda la ciudad, pero nos consta y así es la realidad que este equipo de gobierno no se interesa por gastar de manera apropiada el dinero de todos los contribuyentes. No sólo ha habido que pagar la indemnización al anterior director general y pagar a la empresa que realizó el proceso de selección, sino que también una de las primeras medidas que se tomaron, ya ha sido revocada por los tribunales con la correspondiente indemnización al jefe de taller, al cual se ha declarado por la justicia como despido improcedente”.

Maribel Sáez finaliza: “La realidad final, la que todos vemos, es que la limpieza no asoma por ningún rincón de la ciudad y que todo el coste de esos forzosos cambios, dados por la única voluntad de los actuales gobernantes de la localidad, sólo se puede considerar un malgasto de dinero de todos los vecinos del municipio”.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí