El PP Sagunto abre periodo de participación ciudadana para el uso de la naves de talleres

0
393

Maribel Sáez, portavoz del Partido Popular, informa que desde el Partido Popular de la ciudad se va a abrir un periodo de consulta ciudadana para recibir ideas de uso de la nave de talleres.

Desde el Partido Popular recuerdan que fueron pioneros en la participación ciudadana cuando gobernaban, “En la legislatura que gobernamos fuimos pioneros en este tipo de iniciativas abriendo la gestión de proyectos a la ciudadanía, la acción se llamaba proyectos participativos y todo ciudadano que quería podía acceder a los proyectos que se iban a realizar próximamente y con un solo clic poder opinar y decidir”, apunta Sáez.

La portavoz añade: “La semana pasada en una reunión mantenida en Valencia, se nos trasladó desde la Dirección General de Patrimonio a todos los grupos políticos que nos pusiéramos en marcha con el planteamiento de ideas para el uso de la nave de talleres de nuestro querido patrimonio industrial. Es cierto que desde el equipo de gobierno socialista dijeron que lo tendrían en cuenta, pero nosotros cogemos su testigo, nos adelantamos y hacemos extensiva la participación de ideas para el uso de la nave de talleres a toda nuestra ciudadanía que es la que, a largo plazo, disfrutará de este emblemático y único espacio de nuestra ciudad. Por ello vemos muy necesario e imprescindible que los vecinos expresen libremente sus ideas para el futuro uso de la nave de talleres”.

“La nave de talleres es un lugar muy especial para nuestra ciudad, contiene mucha de nuestra historia y por ello debe ser respetado en su esencia conservando sus rasgos identitarios. Todo ello, dándole un uso que sea disfrutado por todos nosotros, para hacer aún más grande nuestra ciudad. Nosotros lo llevamos en el programa electoral, convertir la Nau en un magnífico Palacio de Congresos tan necesario para el futuro inmediato del municipio. Que se pueda convertir en un espacio multiusos y polivalente donde se puedan congregar ferias, grandes reuniones y eventos, donde las asociaciones, pequeña, medianas y grandes como las Fallas, por ejemplo, puedan reunirse en un mismo lugar, y en este caso, tan único y nuestro” señala Sáez.

Maribel Sáez finaliza con explicando el proceso de participación de ideas para la nave de talleres: “El proceso lo vamos a hacer muy sencillo para que toda la ciudadanía pueda dar su opinión pero lo haremos mediante varias vías, utilizando las redes sociales y haciendo uso de nuestro correo electrónico para que todo el vecino que quiera nos traslade las ideas que luego llevaremos a la Generalitat Valenciana para que por fin y tras años de dejadez del equipo de gobierno socialista, podamos recuperar una pieza industrial única de nuestra historia como ciudad».

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí