El PSPV-PSOE se reivindica como “el partido de la conquista de derechos»: “Los derechos no aparecen de la nada, han venido de la mano de nuestros gobiernos»

0
999

·         La candidata socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de València, Carmen Martínez, recuerda que “hemos sido los y las socialistas quienes hemos planteado la reforma laboral para acabar con la precariedad”: “El PP solo boicotea, lo único que hacen es desacreditar y poner palos en las ruedas

·         El candidato por la provincia de València y secretario general de las Juventudes Socialistas, Víctor Camino, destaca que “en unas elecciones puedes ganar o perder, pero no jugarte la democracia, por eso es más necesario que nunca que la gente se movilice, necesitamos el voto de todos para pararles”

Los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados por la provincia de València, Carmen Martínez y Víctor Camino, han reivindicado hoy que el PSPV-PSOE es el partido de la conquista de derechos”: Los derechos no aparecen de la nada, han venido de la mano de nuestros gobiernos. Así se han manifestado en un acto en Sagunt en el que también ha participado el alcalde de la localidad, Darío Moreno.

En la misma línea, Martínez ha destacado que “hemos sido los y las socialistas quienes hemos planteado la reforma laboral para acabar con la precariedad”: “Hemos luchado por las mujeres y el colectivo LGTBI, y fuimos nosotros quienes conseguimos legalizar el matrimonio homosexual”. La candidata socialista ha criticado además que “el PP boicotea al criticar la reforma laboral, lo único que hacen es desacreditar y poner palos en las ruedas”.

Sobre las próximas elecciones generales, Martínez ha defendido que “nuestra misión es trabajar para evitar que la derecha haga retroceder a nuestro país”: “Las personas de bien somos más en este país, este 23 de julio hay que votar socialista, es el único voto que puede seguir cambiando España”.

Por su parte, el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Víctor Camino, ha recordado que “los derechos del colectivo LGTBI y de las mujeres han sido conquistados por los y las socialistas”: “Por eso el Gobierno de Pedro Sánchez es tan importante, en unas elecciones puedes ganar o perder, pero no jugarte la democracia”. El candidato socialista ha subrayado además que es “más necesario que nunca que la gente se movilice, necesitamos el voto de todos para pararles”.

Asimismo, Camino ha subrayado que “es fundamental trabajar calle a calle para que la ciudadanía conozca nuestro proyecto para la mayoría”. “Pedro Sánchez ha trabajado intensamente por los jóvenes y ha conseguido poner en marcha políticas que nos benefician y que son muy necesarias”, ha asegurado. En este sentido, ha criticado que “cuando el PP piensa en los jóvenes solo hablan de mérito y esfuerzo, pero no entienden que muchos necesitan la política para avanzar”.

Finalmente, el acalde de Sagunt, Darío Moreno, ha destacado la importancia de que “los socialdemócratas estén al frente de las instituciones para que lleguen inversiones como la de Volkswagen”. Moreno ha puesto también en valor la reindustrialización como “una de las políticas claves que deben guiar nuestros pasos”.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí