HOJA PARROQUIAL ALELUYA 21/2024 – Parroquias Faura, Benifairó, Quartell, Quart y Benavites

0
14061

Publicación de la HOJA PARROQUIAL ALELUYA – Parroquias Faura, Benifairó de les Valls, Quartell, Quart y Benavites.

Semana número 21-2024, del 20 al 26 de mayo de 2024.

Avisos parroquies de les Valls:

PRIMERAS COMUNIONES EN BENAVITES: El domingo 26 de Mayo a las 11 h. celebraremos la Primera Comunión de dos niñas de nuestro pueblo. ¡FELICIDADES! Los ensayos para la celebración serán el jueves 23 y viernes 24 a las 17´30  h en el Templo Parroquial.

PRIMERAS COMUNIONES EN BENIFAIRÓ: El domingo 26 de Mayo a las 12 h. celebraremos la Primera Comunión de diez niños y niñas de nuestro pueblo. ¡FELICIDADES! Los ensayos para la celebración serán el lunes 20, martes, 21 y miércoles 22 a las 17´30  h. en el Templo Parroquial.

SEMANA DE LA CARIDAD 2024: Este año, como en años anteriores, el grupo de Caritas Interparroquial “Vall de Segó” ha organizado una Semana de la Caridad para que tomemos conciencia de la labor que el grupo de CARITAS realiza en nuestros pueblos de les Valls. El lema que nos servirá de hilo conductor en las diversas celebraciones y actividades que se han preparado es “La Caridad signo de esperanza para la Humanidad”. Los actos son los siguientes:

LUNES 20: A las 20 h. en BENAVITES, Caminata Fraterna desde lapl. Iglesia.

MARTES 21: A las 18 h. en QUARTELL (Auditorio) se proyectará una película.

JUEVES 23: A las 20 h en QUART (Templo Parroquial) Vigilia de Oración.

VIERNES 24: A las 21´30 h en FAURA (Parque de la Canaleta) Cena del Hambre y otras sorpresas. El ticket es a 3 € que los venden los voluntarios de Caritas.

DOMINGO 26: A las 20 h en FAURA (Templo Parroquial) Concierto Benéfico.

SÁBADO 25 y DOMINGO 26: La colecta de la Eucaristía a favor de Caritas.

¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!! Para el Concierto del día 26 en el Templo Parroquial de Faura pueden traer, como aportación personal, alimentos no perecederos o bien un donativo económico. Así mismo, en las diversas actividades que se celebrarán a lo largo de la semana pueden traer alimentos no perecederos o también depositarlos en los templos parroquiales en horario de culto (Mirar el horario en el Aleluya)

CAMBIO DE HORA EN LA EUCARISTÍA LABORAL: Debido a la Celebración de la Semana de la Caridad el horario de la Eucaristía laboral cambia:

En  QUARTELL se tendrá este horario: lunes, jueves y viernes a las 19 h y martes y miércoles 20 h.

CAMPAMENTO JUNIORS “CREU BLANCA” VERANO 2024: El próximo miércoles, día 22, a las 19 h en el salón parroquial de BENIFAIRÓ (sede del Juniors interparroquial) se celebrará una REUNIÓN INFORMATIVA sobre el Campamento de verano de este año.

EUCARISTÍA EN LA RESIDENCIA SAVIA DE QUARTELL: El Próximo viernes, día 24, a las 11´30 h celebraremos la Eucaristía en la Residencia Savia de Quartell.

>QUARTELL: el 27 de Mayo se cobrará la cuota de los nichos del cementerio del año 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí