La presidenta y cuatro miembros de la junta directiva de la Asociación Vecinal de Almardà presentan la dimisión

0
833

La presidenta, la secretaria, el tesorero y dos vocales, han renunciado a sus responsabilidades ante las divergencias que han surgido en el seno de la junta

Cinco de los ocho miembros de la junta directiva de la Asociación Vecinal de las Playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa, han presentado su dimisión irrevocable ante las divergencias internas que han surgido. Según ha confirmado la que, hasta el pasado día 10 era presidente de la entidad, Ana Bertomeu, renunciaron a sus cargos la presidenta, la secretaria, el tesorero y dos vocales. Como consecuencia de la situación sobrevenida, será la vicepresidenta, Amparo Peris, la que posiblemente asuma la máxima representación de la asociación.

Hay que tener en cuenta que las elecciones se realizaron a principios del pasado julio y la nueva junta quedó constituida con un total de 9 miembros, pese a que el número máximo era de trece. Sin embargo, se produjo la dimisión posterior de un vocal, con lo que el órgano de gobierno de la agrupación se vio reducido a ocho

Según ha explicado Ana Bertomeu, la dimisión en bloque de la mayor parte de la junta directiva se ha producido «por desacuerdos surgidos con dos de los miembros de la junta y con uno de los colaboradores, todo ello nos ha hecho entender que se está perdiendo la finalidad por la que nos presentamos y, antes de que la Asociación se vea perjudicada, hemos tomado dicha decisión».

Más adelante, Bertomeu recuerda que esta junta directiva que presidía siempre ha trabajado en beneficio de la entidad vecinal y, por tanto, de las personas residentes en el área de Almardá: «Siempre hemos trabajado por el bien de esta Asociación, seguramente habremos hecho cosas bien, en otras nos habremos equivocado y en otras las hubiéramos podido hacer mucho mejor, pero lo cierto es que lo hemos hecho lo mejor que nos han dejado».

Concluye Ana Bertomeu agradeciendo el apoyo que han recibido durante este breve periodo: «por encima de todo agradecer a los socios y demás personas el apoyo que nos han demostrado en nuestro corto pero intenso paso por la Asociación, en los cargos por los que nos votaron».

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí