Marina Wsevolojsky y las vibraciones terapéuticas del Gong – Tradinnova episodio #28

0
1050

La Finestra Ràdio, con el programa Tradinnova, episodio #28, entrevista a Marina Wsevolojsky.

Marina Wsevolojsky, es nativa de Francia y sus orígenes son Rusos. La música, el canto, los instrumentos han sido parte de su vida desde muy pequeña.

Empezó a tocar el piano, la balalaika, y de tarde el saxofón. Todo ello le hizo desarrollar una gran sensibilidad a los sonidos y a las vibraciones. La primera vez que escuchó el Gong fue en el momento de relajación de una clase de Yoga que daba su profesor de yoga y Gong. Las vibraciones del Gong le llegaron tan profundamente que le despertaron un gran interés por los beneficios que le generaban. Notó un gran despertar interno con una liberación de tensiones, preocupaciones, una claridad mental que no le hizo dudar que esta herramienta era muy poderosa y que tarde o temprano le iba a iniciar a esa técnica. Le estaba llamando el Gong. Tras una formación intensiva de 6 meses (en Gongsounds) donde la práctica diaria era primordial, puede decir que su vida a dado un gran giro a mejor. Está cada vez más enamorada de esta herramienta terapeutica por los beneficios que tienen en ella y en los que lo recibe.

Durante la entrevista, versión vídeo, pueden ver imágenes y escuchar el Gong, tocado por Marina. En el audio-podcast, pueden escuchar el sonido del Gong.

AUDIO – PODCAST

VÍDEO

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí