Mompó sitúa a Ximo Catalán e Inma Esteve al frente del PP del Camp de Morvedre

0
722
  • El Comité Ejecutivo Provincial del PP ha nombrado a Ximo Catalán, coordinador comarcal y a Inma Esteve, secretaria

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha renovado a buena parte de los coordinadores comarcales del partido. A partir de ahora el concejal de Sagunto, Ximo Catalán, será el coordinador del partido y la edil de Algar de Palancia, Inmaculada Esteve, ostentará funciones de secretaria comarcal.

El líder comarcal ha destacado que “el objetivo es continuar mejorando los resultados en la comarca para contribuir al progreso de sus 16 municipios”. En este sentido, ha explicado que “el fin último es el bienestar de los vecinos y vecinas, mejorar sus vidas”.

Para conseguirlo, ha subrayado Catalán, “contamos con un equipo entregado y preparado, con muchas ganas de trabajar y esforzarse”. “Lo estamos haciendo y vamos a seguir por ese camino de exigencia y dedicación”, ha asegurado.

Finalmente, el coordinador comarcal del PP ha agradecido a Mompó “su confianza” y se ha comprometido “a devolverla con trabajo y más trabajo”. “Solo así, como dice el presidente, podremos lograr ganar el partido”, ha concluido.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí