El Jengibre, con la doctora Verónica Sobrino

0
551

Programa «Bocados Saludables«, en esta ocasión, con la doctora en nutrición Verónica Sobrino. El tema tratado ha sido: El Jengibre.

El jengibre nació en China y ha dado la vuelta al mundo. El jengibre o Zingiber officinale, considerado un superalimento, se ha convertido en una de las especias más saludables del planeta, por su cantidad de nutrientes y componentes bioactivos altamente beneficiosos para el cuerpo y la mente.

Su largo historial en la medicina tradicional y alternativa le ha ganado una gran reputación. Se ha usado para tratar problemas gripales y digestivos con mucho éxito, con todo, esto es solo la punta de iceberg. En este post tendrás la oportunidad de saber las ventajas para la salud de esta raíz.

El programa está dirigido por la doctora en ciencias Lucía Redondo, coordinadora de la unidad de Terapia Nutricional del Instituto Valenciano Digestivo (IVADI), en el Hospital Casa de Salud de Valencia, como Dietista-Nutricionista. Además, colaborarán en el programa, sus compañeras de la unidad: Lucía Belloch, Verónica Sobrino y Vanessa Martín.

Periódicamente, las doctoras nos presentarán sus consejos de cómo dar los «Bocados Saludables«. También participarán otros profesionales.

A continuación pueden escuchar el audio (Podcast) de la doctora Verónica Sobrino, sobre el Jengibre.

PODCAST

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here