II CERTAMEN LITERARIO DE LA FERIA DEL LIBRO Y LA CULTURA DE BEJÍS

0
522

El plazo está abierto hasta el 31 de marzo de 2024, y está dotado con un premio de 100€

Salen las bases para el II Certamen literario de Bejís dentro de la II Feria del Libro y la Cultura de Bejís, que ofrecerá un único premio de 100 € para el relato ganador.

A dicho certamen puede presentarse cualquier persona mayor de 16 años, que resida dentro del territorio español siempre que sus trabajos estén escritos en castellano. Eso sí, la participación de menores de 18 años deberá ser autorizada por alguno de sus padres, tutores o representantes legales.

Las obras presentadas deberán ser inéditas y originales, y que no hayan sido premiadas en otros certámenes anteriores. Su temática es de narración libre, con una extensión máxima será de 5 folios. Los interesados deberán remitir sus trabajos por vía postal a la siguiente dirección: Calle Virgen de Loreto, 7, C.P.12430, Bejís, Castellón.

La obra que resulte ganadora pasará a ser propiedad de las asociaciones AECOTUR y ARCOS, que harán el uso que crean conveniente en los diferentes actos de la Feria del Libro y la cultura. No será devuelto ningún original presentado sea premiado o no.

La comisión encargada de seleccionar la obra estará integrada por representantes de las asociaciones AECOTUR, ARCOS y de la Feria del Libro y la Cultura. El premio podrá declararse desierto. 

El fallo del jurado, que será inapelable, se adoptará por mayoría simple de sus miembros, quedando aquel facultado para la resolución de cuantas incidencias pudieran surgir en el curso de las  deliberaciones. 

La resolución del concurso y la entrega del premios tendrá lugar en la clausura del evento el día 28 de abril. Los autores premiados, deberán recoger personalmente el premio otorgado, pudiendo ser entregado a otras personas debidamente acreditadas y atendiendo a circunstancias excepcionales.


Consulta las bases completas pinchando la siguiente imagen: 

 

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí