Lucía Redondo nos presenta su nuevo proyecto de salud integrativa online en Bocados Saludables

0
366

Con el episodio #13 de «Bocados Saludables«, la doctora en ciencias Lucía Redondo, nos presenta su nuevo proyecto.

Lucía Redondo, Dietista-Nutricionista, es fundadora y coordinadora de su propio equipo clínico, donde ofrecen Planes individualizados de salud integrativa online. Durante los últimos 4 años ha sido directora de la Unidad de terapia nutricional y salud integrativa del Instituto Valenciano Digestivo (IVADI) en el Hospital Casa de Salud (Valencia). Compagina su labor clínica con la docencia en varios másteres universitarios, así como en su propia plataforma de formación. Es autora de los libros «Remedios naturales al alcance de todos» y «Alimentación prebiótica».

Lucía se ha formado ampliamente en el campo de la medicina natural, Medicina Tradicional China y Psiconeuroinmunología clínica, así como en el campo más ortodoxo, con dos másteres universitarios y un doctorado. Está firmemente convencida de que la salud integrativa es el único camino para mejorar, de verdad, la salud de las personas. Más sobre ella en: www.redondocuevas.es

A continuación pueden escuchar a Lucía Redondo, donde nos detalla del nuevo proyecto y de algunos consejos para conocer mejor a nuestro cuerpo.

Si desea recibir en su móvil, tablet u ordenador cada programa de Bocados Saludables, pinche en SUSCRIBIRSE, en el cuadro situado al pie.

PODCAST

PODCAST EN VÍDEO

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here