La podrá presentar cualquier persona que tenga una residencia habitual en la C. Valenciana con una antigüedad superior a los 20 años
La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha convocado para este ejercicio 2019 las subvenciones para la mejora de baños y cocinas dentro del Plan Renhata, una actuación a la que destina una partida de casi tres millones de euros, según ha informado la Generalitat.
El plazo de solicitud termina el 15 de mayo y se podrá presentar cualquier persona física, que sea propietaria o usufructuaria, y que tenga una residencia habitual y permanente en la Comunitat con una antigüedad superior a los 20 años.
Las ayudas contemplan una subvención básica del 5 % del presupuesto protegible con un máximo de 600 euros para costear los trabajos técnicos previos.
Además, también habrá una subvención adicional de entre el 25 % y el 35 % con un máximo de 3.000 o 4.200 euros, computando las dos ayudas entre el 30 % y el 40 % del presupuesto protegible hasta un máximo de 3.600 o 4.800 euros, según la baremación obtenida.
Para seguir leyendo y saber el procedimiento de tramitación pinchar aquí
levante.com