Cómo volver a la rutina de comer saludable después de las navidades con la Dra Vanessa Martín

0
661

Programa de BOCADOS SALUDABLES, episodio #27, con Vanessa Martín, doctora en nutrición en la Unidad de Terapia Nutricional del Instituto Valenciano Digestivo IVADI, en el Hospital Casa de Salud de Valencia.

Como en todos los episodios de BOCADOS SALUDABLES, los temas tratados son interesantes para nuestra salud y hoy hablamos de: CÓMO VOLVER A LA RUTINA DE COMER SANO DESPUÉS DE NAVIDAD.

Para recibir todos los podcast de BOCADOS SALUDABLES en tu móvil, tablet o PC, dale click en «SUSCRIBIRSE»

AUDIO – PODCAST

Algo que sin duda caracteriza a la Navidad que estamos cerca de pasar son las grandes comilonas en familia con una alta presencia de alimentos llenos de azúcares, grasas y alcohol. ¿Quieres recuperar tu rutina? Aquí te damos algunos consejos para comer sano después de Navidad.

Los excesos alimentarios pueden provocar sensación de malestar (ardores, estreñimiento, diarrea, empacho, cefaleas) e incluso pueden causar situaciones delicadas, como enfermedades, o empeorar una patología de base (diabetes, trastornos cardiovasculares, gota o artritis, entre otras).

Después de las navidades llega la vuelta a la normalidad y alimentarse de sustancias depurativas es una elección inteligente y razonable para ganar calidad de vida y salud.

Al empezar un nuevo año, muchos de nosotros asumimos el reto de llevar una vida más sana. La alimentación es uno de los pilares sobre los que se sustenta la salud:

  • Alimentación
  • Ejercicio Físico
  • Equilibrio emocional y social

Pincha en: 10 alimentos para comer sano después de Navidad

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí