EL CONSULTORIO MÉDICO DE QUARTELL HA SIDO TRASLADADO POR OBRAS DE REFORMA

0
787

J.V.M.- Quartell

Los servicios médicos del consultorio de Quartell han sido trasladados, desde el 27 de octubre, a la primera planta del ayuntamiento, en la plaza de España número 3, debido a las obras de reforma que se llevarán a cabo durante los próximos meses.

Este ambulatorio médico, ubicado en las antiguas viviendas de funcionarios municipales, en la calle de san José, había sufrido algunos deterioros y se hacía conveniente adaptarlo a las nuevas necesidades sanitarias, para atender mejor a los vecinos del municipio.

Por lo tanto, las reformas abarcarán el tabicado de nuevas dependencias, tanto en la planta baja como en la primera planta y los servicios sanitarios, actuando sobre una superficie superior a los 450 metros cuadrados. Además, se ha previsto la instalación de un ascensor con capacidad para media docena de personas. Asimismo, se llevarán a cabo obras de revestimiento de las fachadas exteriores y de forjado de la cubierta del patio en la planta baja.

Estas obras de reforma se realizan por mediación de una subvención de casi 235.000 euros adjudicada por la Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí