ELENA MANZANO SIGUE COMO PRESIDENTA DE LA UNIÓN MUSICAL QUARTELL

0
238

J.V.M.-Quartell

La sociedad Unión Musical Quartell celebró la asamblea general el pasado fin de semana, con el objeto de presentar el balance de los presupuestos de la entidad, y proceder a la renovación de los cargos de la junta directiva.

En el trascurso de la asamblea, se presentaron unos presupuestos, para este año 2022, que totalizan la cantidad de 74.125 euros, para los que se cuenta con las subvenciones del ayuntamiento de Quartell, de la consellería de Cultura y de la Diputación, además de las cuotas de los socios, entre otras.

Asimismo, se notificó que la sociedad, cuenta actualmente con 212 socios, y la banda de música tiene actualmente 68 componentes.

Debido a la ausencia de presentación de otras candidaturas, se aprobó la candidatura presentada por la junta directiva, de manera que los principales cargos directivos quedan así, para el próximo bienio: presidenta, Elena Manzano Benajas; vicepresidenta, Elia Sancho Solsona; tesorera, José Manuel Ayala Pérez; secretario, Joan Pérez Huguet y contratista, Elia Sancho Solsona.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here