Jornadas sobre el SIBO por la Dra. Lucía Redondo

0
374

Programa «Bocados Saludables«, en esta ocasión, en unas jornadas sobre los Trastornos Digestivos – SIBO, incluido un taller de cocina, con la doctora Lucía Redondo y Lucía Belloch.

El pasado día 5 de marzo, se realizó una jornada – taller sobre los trastornos digestivos SIBO, que cada vez nos afecta más. El sobrecrecimiento bacteriano o SIBO es un síndrome de reciente aparición diagnóstica caracterizado por la proliferación patológica de bacterias de tipo colónico en el intestino delgado. Está reconocido como una entidad médica dentro del contexto de las alteraciones de la flora bacteriana intestinal.

El programa está dirigido por la doctora en ciencias Lucía Redondo, coordinadora de la unidad de Terapia Nutricional del Instituto Valenciano Digestivo (IVADI), en el Hospital Casa de Salud de Valencia, como Dietista-Nutricionista. Además, colaborarán en el programa, sus compañeras de la unidad: Lucía Belloch, Verónica Sobrino y Vanessa Martín.

Periódicamente, las doctoras nos presentarán sus consejos de cómo dar los «Bocados Saludables«. También participan otros profesionales.

“Descubre qué es el SIBO y cuáles son los primeros pasos para empezar a mejorar».

A continuación pueden ver un vídeo resumen de la jornada, incluido unas recetas de cocina.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here