Los Reyes Magos de Oriente vuelven a las Playas de Almardà, Corinto, Malvarrosa y Casas Queralt

0
727

Después de dos años sin poder pasar los Reyes Magos de Oriente por las Playas de Almardà, Corinto, Malvarrosa y Cases Queralt, motivado por la pandemia de la COVID-19. En este tercer año se resistían a venir, indicando como pretexto que su llegada es con barco y las playas ya no son como antes y tienen muchas dificultades, la principal, que ellos prefieren las playas como siempre, con arena. Ahí es cuando ha intervenido la gestión de la Asociación de Vecinos de las Playas de Almardà, Corinto, Malvarrosa y Cases Queralt, enviándoles una carta a Oriente, rogándoles que vengan para que los niños y niñas de las playas tengan sus regalos y que sonrían como todos los de Sagunto y comarca.

En el tema de la arena, se está trabajando con ello para que el próximo año vuelva a la normalidad. Como muestra les han enviado una copia de la Declaración Institucional aprobada, por unanimidad, por todo el pleno del Ayuntamiento de Sagunto, para justificar que así es. Al pie se dispone de la declaración. También que, el próximo día 21 de enero, con muchas asociaciones de toda España, se viaja a Madrid para expresar todo el daño que se está produciendo en las costas españolas. Todo vecino/a que desee acompañar a los muchos que irán, se pueden informar en la asociación.

Acudir al recibimiento de los Reyes Magos, habrá chocolate con madalenas y curasans para todos. En la publicación disponen de todo el horario del recibimiento.

Ahora pueden escuchar el siguiente podcast, donde Amparo Peris, presidenta y Fernando Doblas, como miembro de la Junta Directiva, nos cuentan con detalle de todas las gestiones realizadas para llegar a este momento tan feliz para todos.

Pinche la siguiente foto y podrá leer la Declaración Instituciona

Pleno Ayuntamiento de Sagunto

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here