Sempre plou quan no fan escola

2
261

En un nou programa de «Sempre plou quan no fan escola», es posa en evidència que Agustín continua engreixant i pujant-li el nivell de diabetis, la roba que li van regalar els Reis Mags, ja mostra que necessita alguna talla més. Els pantalons li ressalta el cul, es veu atractiu així. I, la panxa, fa que les ratlles del jarsey es deformen d’una manera exagerada amb la sensació d’haver-se engolit un meló d’alger sencer. Esperem que en no molts dies, les pugues evacuar i que no patisca molt, té almorranes.

Podcast – Per a escoltar el programa en el mòbil, tocar el text: Reproduir en Navegador

VÍDEO

2 Comentaris

  1. Para el programa de radio magnifico Sempre plou quan no fan escola
    Hola, buenas noches desde Granada, soy Paco Guerrero y tengo que decir, que ese señor de la radio, el señor Agustin, le está mintiendo sr. Enrique, no trabaja, sólo come y come, el que trabaja soy yo, pero ni me paga, ni me da para gasolina, ni siquiera un triste bocadillo. Por favor, échele del programa y me contrata a mí.
    Un ferviente admirador anónimo:
    Paco Guerrero.

  2. La verdad es un orgullo y paso buenos ratos con ambos dos, especialmente con ese cabezón de Agustin, que es un pedazo de pan y que sinceramente, le queremos en casa como a un miembro más de la familia. Ojalá estuviesemos más cerca, para poder darle un gran abrazo. Enrique, perfecto, es que os compenetráis tan bien, que me rio bastante de la forma en que digamos «chinchas» a Agustin y los temas que tratáis con hironía, son geniales, desafortunadamente, aquí donde vivimos, no tenemos nada de estas cosas. Maravillosos de verdad. Decir que nadie se pierda un programa, porque sois geniales y también en la web https://cmad.online que es vuestra casa, os pueden ver, tanto programas atrasados, como actuales. Gracias de todo corazón por permitirme estar aquí.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here