EL AYUNTAMIENTO DE QUARTELL RENUEVA EL POLIGONO INDUSTRIAL LA FOYA

0
264

J.V.M.- Quartell

Recientemente, el ayuntamiento de Quartell ha llevado a cabo unas obras de remozamiento del polígono industrial «La Foya», consistentes en la nueva señalización de las parcelas, acondicionamiento de viales y aceras, así como obras de saneamiento. El total de las obras ha ascendido a la cantidad de 198.000 euros, según han indicado fuentes municipales.

Actualmente, el polígono industrial acoge a treinta y una empresas, dedicadas a materiales de la construcción, carpintería, servicios agrícolas, suministros industriales, etc., más una estación de servicio de combustibles y un bar restaurante.

Este polígono industrial, que se edificó en una superficie de más de 400.000 metros cuadrados, y empezó operativa ya en el año 2006, tras su inauguración, con un total de 500 empleados, constituye una importante bolsa de trabajo para los vecinos no sólo de Quartell, sino también para los trabajadores de los pueblos de la comarca.

Las obras de rehabilitación del polígono se plantearon con un presupuesto inicial de 164.542 euros, para las obras de mejora de la zona industrial, adjudicadas a la empresa Levantina Ingeniería y Construcciones S.L., y este proyecto inicial fue aprobado por unanimidad, por el pleno municipal en la sesión celebrada el 10 de noviembre de 2021.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here