FRANCISCO MENGUAL, NUEVO DIRECTOR DE LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL

0
884

J.V.M.- Quartell

La banda Unión Musical Quartell celebró un concierto extraordinario, en el auditorio muncipal, el pasado fin der semana, en donde se realizó la presentación del nuevo director, Francisco Mengual i Sanfélix, que dirigió un conjunto de pasodobles y marchas festivas,  para realzar este concierto en homenaje a los socios de la banda.

Éste es el primer concierto que realiza este año la citada Unión Musical.

El nuevo director, Francisco Mengual, procedente de Cullera, estuvo vinculado al conservatorio de Música de Alicante, tiene la titulación de especialista en la dirección de bandas de música, y es profesor de clarinete en el conservatorio de Música de Benimaclet.

El acto estuvo presentado por la locutora y periodista Palmira Benajas, y en el intermedio acudieron a recoger sus distintivos de socio honorario por su apoyo a la banda, los vecinos Joaquín Alabadí, Vicente Sebastián y Vicente Beltrán.

DIRECTORES DEL SIGLO XXI

Durante el presente siglo XXI, los directores de la banda de música de Quartell, entidad cultural más antigua de la población con casi dos siglos de existencia, han sido: Rafael Villarejo, Pascual Balaguer, Vicente Herrera, Daniel Royo, José Teruel y, actualmente, Francisco Mengual.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí