La calidad de la Cereza de Caudiel y comarca vuelve a lucir en su Feria 2022

0
812

Como en casi todas las cosas, dos años ha estado Caudiel sin su Feria de la Cereza, considerada como fiesta de interés provincial. Pero, en el pasado día 4 de junio, ha vuelto a lucir la hermosa cereza de Caudiel y de su comarca por la plaza y calles.

Como pueden ver en el siguiente reportaje, los vecinos de Caudiel, así como las muchísimas personas llegadas de todas partes, inclusive del Japón, rebosaron las calles disfrutando, además de la cereza autóctona, de la comarca y de la Sierra Espadán, de los oficios artesanales, como de embutidos, quesos, de su Coop. Agrícola San Isidro con su espectacular aceite, de diversos stand de manualidades,… No puedo dejar pasar de un stand con muñecas ucranianas, son hechas por una de las muchas familias acogidas en Caudiel que han tenido que huir de la guerra. Tres mujeres de Caudiel, llenas de humanidad, se pusieron en marcha y, con la colaboración de vecinos y Ayuntamiento, 21 personas ucranianas llevan más de un mes en Caudiel. Tampoco podía faltar el lugar de avituallamiento para refrescar los vecinos y visitantes, los festeros de Caudiel ahí estaban.

Mejor le dan una ojeada al siguiente vídeo-reportaje y podrán apreciar que una visita por nuestras comarcas siempre es enriquecedor.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here