LA COOPERATIVA DE QUARTELL ABORDA EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN

0
698

J.V.M.- Quartell

La cooperativa agrícola La Font, de Quartell, celebró, el pasado jueves, una asamblea general ordinaria, presidida por su consejo rector, en el salón de plenos del ayuntamiento de Quartell, en donde se informó sobre el balance del año pasado 2022 y las gestiones a realizar tras el anuncio de su disolución.

Tras la aprobación de las cuentas del ejercicio anterior y el informe del presidente sobre el estado y situación de la cooperativa, se procedió a la renovación de cargos y abrir el turno de sugerencias y preguntas.

Según manifestaciones del gerente de economía de la cooperativa, Ramón Gaspar, tras la disolución de la entidad, el pasado 31 de diciembre de 2022, ahora se aborda, este año, el proceso de Liquidación, para atender y resolver las deudas pendientes, los deudores y los acreedores, los tributos y los servicios exteriores. El local social donde se ubicaba la cooperativa, tras su venta, ha sido adquirido por una empresa de alimentación para instalar un supermercado.

El año pasado, los ingresos por ventas fueron de 27.300 euros; en el capítulo de gastos, el consumo de mercaderías ascendió a 45.243 euros; los gastos de personal fueron de 25.629 euros, y los tributos, 2.309 euros, entre otros conceptos. El total de ingresos fue de 34.611 euros.

La cooperativa comunica que el próximo 11 de noviembre se celebrará una comida de los Socios, en un conocido restaurante de la comarca, a las 14’30 horas, para la que hay que solicitar la correspondiente reserva.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí