LA UNIÓN MUSICAL QUARTELL CELEBRA SU PRIMER CONCIERTO DEL AÑO

0
287

J.V.M.-Quartell

El pasado fin de semana, la banda Unión Musical Quartell celebró en el auditorio municipal, su primer concierto de este año, tras el paréntesis provocado por la pandemia que obligó a cancelar otras actuaciones musicales.

En el acto de presentación del concierto, la joven presidenta de la Sociedad Musical, Elena Manzano, explicó que este concierto estaba dedicado a los socios de la sociedad musical, ya que desde el pasado concierto de santa Cecilia, no se habían podido celebrado otras audiciones.

Este concierto, debido a unos problemas de salud del director titular, estuvo dirigido por el músico local Enrique Balanzá Peñarrocha, y comenzó con la audición de un nuevo pasodoble que ha sido compuesto por el joven músico oriundo de Quartell, David Sebastián Godos. Seguidamente, se interpretaron varias obras del repertorio bandístico, destacando el preludio de la obra de Chapí, El tambor de granaderos.

Tanto las actuaciones de los músicos solistas como la actuación del director suplente fueron aplaudidos por el público asistente, el pasado sábado día 21.

CONVOCATORIA DE LA SOCIEDAD MUSICAL

La sociedad Unión Musical Quartell ha convocado una asamblea general, que se celebrará en el auditorio municipal el domingo 12 de junio, a las 11´30, para presentar el balance de los presupuestos de 2021 y 2022, y la presentación y votación de las candidaturas para la renovación de cargos directivos.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here