LA UNIÓN MUSICAL DE QUARTELL REMEMORA LA FIESTA DE SANTA CECILIA

0
648

J.V.M.- Quartell

La vida sigue, y la tradición propone que la Sociedad Unión Musical Quartell rememore la festividad de santa Cecilia, que, al parecer, ya se podrá celebrar con normalidad, sin los riesgos de año pasado, por la pandemia, que, durante los dos años anteriores, limitaba las actuaciones musicales por el temor a los contagios.

Los actos programados tienen en cuenta que la banda de música también acoge a los músicos de la vecina población de Benavites, y por ese motivo, el pasado día 6 de noviembre, a las 11’30 se programó un pasacalle que, saliendo del auditorio municipal, se dirigió hacia el municipio de Benavites, en donde se ha previsto, asimismo, la realización de un concierto el domingo día 13, a las 12’30.

El domingo día 20, a las 11’30, se realizarán los paseos musicales, por las calles del municipio de Quartell, empezando en el paraje del Molino.

El domingo, día 27, tendrá lugar un concierto a cargo de los músicos solistas de la banda, en el auditorio municipal de Quartell, a las 19 horas.

El viernes día 2 de diciembre, a partir de las 18’30, se realizará el pasacalle para la recogida de los nuevos músicos integrantes de la banda juvenil.

El sábado día 3 de diciembre, a las 18’30 se realizará el pasacalle para recoger a los nuevos integrantes de la banda Unión Musical Quartell. Y, a partir de las 19’30 horas se realizará el concierto extraordinario, en el auditorio municipal. A continuación, habrá una cena para los integrantes de la banda, contando con la actuación del grupo Elite.

Y el domingo día 4 de diciembre, a las 9 horas, pasacalle de la «despertà», y almuerzo para los integrantes de la banda en la plaza de España. A las 11’30, pasacalle previo a la celebración de la misa solemne a santa Cecilia, con la actuación de miembros de la banda de música. Tras ello, se celebrará el último pasacalle para acompañar a la imagen de la patrona de la Música.

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here