LOS FELIGRESES DE QUARTELL ACLAMARON A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

0
903

J.V.M.- Quartell 

La parroquia de Quartell celebró, el pasado domingo día 21, los actos tradicionales de la fiesta de la Virgen de los Desamparados: la misa solemne, por la mañana, y la procesión por la noche, en donde la imagen de la Mare de Déu recorrió las calles del centro urbano, tras su salida del templo que fue saludada con la interpretación del Himno Nacional por la banda Unión Musical Quartell, y el disparo de las 21 salvas de honor.

Los feligreses y devotos aclamaron a la Virgen, que estuvo acompañada por el clero parroquial, los niños de Primera Comunión y un centenar de feligreses, precedida por el estandarte de la cofradía.

Este año, los actos fueron más estrictos, debido a la falta de alguna clavariesa y mayoraleses que, en años anteriores, se encargaban de la organización de esta fiesta. Y para el próximo año se contará con una comisión de mujeres devotas, que será la encargada de preparar los actos festivos a fin de proseguir la tradición centenaria de la Verge dels Desamparats en Quartell.

Deixar una resposta:

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí