Tribu Sonora entrevista a DAVID GADEA, músico Percusionista

0
198

Episodio 17 de TRIBU SONORA, programa de La Finestra Mèdia, dirigido por Aida García Donascimento, licenciada en la especialidad del instrumento piano, en el Conservatorio Superior de Música Salvador Segui de Castellón y, en la actualidad, profesora de piano e intérprete de Bossa Nova.

Entrevista a: DAVID GADEA, músico percusionista

David Gadea es músico profesional percusionista. Hace parte de numerosos proyectos, como grabaciones de discos, talleres, conciertos en el extranjero entre otros.

Ha colaborado con artistas de renombre internacional como Sole Giménez, Manu Tenorio, Josemi Carmona y Thaïs Morell.

David es un auténtico mago del movimiento, con un sonido potente y rítmico, donde transmite su pasión por la música a través de las manos.

Recientemente se encontraba grabando el tercer disco del contrabajista Ales Cesarini. David nos explica la importancia de tener una buena relación con los músicos con los que colabora. ¡Si queréis saber más, no os perdáis la entrevista!

¡Muchas gracias David Gadea por estar en el programa, sentimos mucha admiración por tu trabajo, y ha sido un placer!

Queremos agradecer también a todo el equipo del Hotel Playa Canet, donde hemos grabado la entrevista. También agradecer a nuestros oyentes, ya que sin ellos esto no sería posible.

ENTREVISTA

Deixar una resposta:

Please enter your comment!
Please enter your name here