Prosiguen las iniciativas este año para adecuar los accesos a edificios públicos a los inválidos o personas discapacitadas
Recientemente ha sido una entidad bancaria, situada en la calle de san Antonio, la que ha realizado, la semana pasada, los trabajos de reforma y adaptación de la entrada para permitir el acceso a sus instalaciones a las personas que utilicen silla de ruedas u otros andadores de ayuda a la movilidad.
Hace ya un quinquenio, se realizaron las obras de adaptación para la entrada al templo parroquial de santa Ana, en la plaza de España, facilitando así el acceso a los miembros de la tercera edad que utilizan el popular «taca taca» para asistir a las misas y demás oficios religiosos que celebra la parroquia semanalmente.
Posteriormente, se han llevado a cabo los trabajos para facilitar la entrada a las personas discapacitadas en el ayuntamiento, cuando necesiten realizar sus trámites. Asimismo, se han realizado los trabajos en la entrada del consultorio médico de la población, para facilitar el acceso a las personas enfermas y con dificultades de movilidad.